Constructora ZUT SKATEPARKS ,S.L.

 

.

..Zut SKATEPARKS ,S.L. somos una empresa joven y fuerte.

 

Nuestro modus operandi es muy complejo, pero en resumen hacemos pistas de skate de hormigón gunitado y pulido a mano.

 

Nuestros pasos habituales son:

 

1º el replanteo ...........aquí siempre ponemos todo nuestro cariño en mejorar lo posible los proyectos, si hay algo que IN SITU te das cuenta que no iría bien, pues lo cambiamos y u lo optimizamos siempre notificando dichos cambios a las personas involucradas.

2º Excavación y saneamientos............tras tantas pistas construidas nuestra experiencia en este campo nos permite ser rápidos y precisos, cosas fundamentales para llevar a buen puerto este tipo de trabajos.

 

3º Preparados, mallado y encachado................consideramos importantes cada parte de una construcción, para lo cual mimamos mucho todo ese tipo de detalles que luego no se verán, pero harán de nuestro trabajo una obra hecha con pies y cabeza.

 

4º Gunitar y pulir..............Sin lugar a dudas este es el momento más importante de nuestro trabajo, trabajamos con una maquina de gunitar propia lo que nos permite tenerla en la obra desde el principio y usarla siempre que es necesario, luego pulimos a mano con unas llanas especiales. Nuestros pulidores son personas expertas en el pulido de pistas de skate y nunca dejan un pulido a medias, nuestra meta es pulir cada paño al máximo.

 

5º limpieza y control de calidad final. ........Como último punto mencionaremos la importancia de dejar todo listo para su uso y pese que el control de calidad lo efectuamos a lo largo de toda la construcción, el control de calidad final es el que más nos gusta, es la prueba de fuego, es un placer.

 

Desde Zut skateparks presumimos de tener una plantilla de trabajadores SUPER-PRO en respecto a la creación de pistas de skate. Para ello nos rodeamos siempre de los mismos.

 

Parece que hacer pistas es fácil y que cualquier constructora puede hacerlo, pero eso es falso, la realidad nos dice que prácticamente todos los skateparks hechos por empresas No expecializadas no quedan bien.

No es solo cuestión de hacer, la cuestión es hacerlo bien, y esa es nuestra principal meta...